Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

¿FUE USADA LA GRAN PIRÁMIDE COMO REACTOR DE ENERGÍA? MENOS TUMBA, CUALQUIER COSA

La teoría de la tumba es tan absurda como improbable. La Gran Pirámide jamás se construyó con tal finalidad. Otra cosa muy diferente es que alguien (Keops) tuviese la genial idea de usurparla como tal. Y que mejor lugar para el reposo que algo tan grandioso y admirado?.

Si echamos un vistazo al plano de la Gran Pirámide vemos que su disposición puede sugerirnos mil y un disparates pero lo de tumba......¡válganme los Dioses!.



La piramide está íntimamente conectada a tierra y al....si, porqué no decirlo..al cielo, al cosmos en toda su extensión. Esta es la base misma de la mística egipcia. De la unión del cielo y tierra resulta lo que conocemos. El sempiterno y maravilloso grabado de GEB (tierra) y NUT (cielo) que a continuación observamos lo define: la unión de las dos polaridades entendidas como tal, lo masculino y lo femenino engendrando, creando.



Puede que la pirámide sea precisamente eso. Algo tan grandioso que ni siquiera podamos alcanzar a percibirlo. ¿Te imaginas una máquina capaz de captar radiaciones cósmicas a la vez que energía telúrica? ¿Te imaginas que fuese capaz de interactuar con ambas generando... creando...?


Pero huyamos de connotaciones en lo referente al sexo, tal y como lo entendemos. Se trata de dos principios energéticos sutiles que unidos, conforman la esencia vital de todo cuanto existe.
Por su vértice captaría la energía cósmica(NUT) y gracias sus estudiadas proporciones, combinaría esta con la procendente de la tierra (GEB).
Es sabido, el misterioso efecto que una estructura piramidal tiene sobre la materia orgánica e inorgánica: retrasa su descomposición, la oxidación en el caso de los metales es ralentizada notoriamente, etc..
En este gigantesco reactor energético, podrían obrarse verdaderos prodigios que ni siquiera alcanzamos a comprender. Esta sublime energía, podría haber sido repartida por el planeta, a traves de líneas maestras, coincidentes con sus aristas, en una especie de regulación energética.


Veíamos en el post anterior que su emplazamiento dista mucho de ser casual. Podríamos estar hablando de una gigantesca "aguja de acupuntura" terrestre que sabría unir ambas energías regulando las mismas y aprovechando sus efectos. Por descabellado que parezca, lo es menos que la versión oficial de tumba.


¿En que se basa la teoría?

El Sarcófago de la Cámara del Rey viene a ser un atlas del Sistema Solar, en el que se presentan una serie de medidas que coinciden exactamente con infinidad de datos astronómicos. Por ejemplo, el peso de la Tierra, el de la Luna, el del Sol en relación a la Tierra. También aparece el radio polar de nuestro planeta.

Las medidas del sarcófago son : 


  • interiores 1.977 m. de largo, 0.677 m. de ancho y 0.872 de alto, 
  • y las exteriores 2.278 m. de largo, 0.977 m. de ancho y 1.048 m. de alto.



Las medidas de la Pirámide están armonizadas de una manera misteriosa y por tanto este sarcófago no iba a ser una excepción.

Multiplicadas, divididas, potenciadas o radicadas por el patrón llamado Codo Real dan la distancia de la Tierra a la Luna, el diámetro del Sol, la distancia de la Tierra al Sol, etc.
Además, su interior no está completamente descubierto; hay fuentes que dicen que la Pirámide tendría siete cámaras que, según las tradiciones egipcias, se corresponderían con los siete planetas capitales, los siete reinos de la naturaleza, etc.

Transductor o dispositivo que recogería esa energía, transformándola para un uso determinado.
Si partimos de la base de que la ingente cantidad de cuarzo presente en la Cámara del Rey, podría a determinada frecuencia vibratoria reaccionar junto al ¿Hidrógeno?, que ascendería de la cámara de la Reina, se entiende la posibilidad del MASER y como emisión de ondas (microondas), bien pudo ser utilizada para señalar algo o comunicarse con alguien, por ejemplo.

Según esta teoría, la energía de origen cósmico que entraría por el vértice de la pirámide, entraría en resonancia común con los átomos de cuarzo de la cámara y la energía que ascendería de la Cámara e la Reina.

Y si antes hemos mencionado el hidrógeno como posible reactivo, vamos ahora a analizar tal posibilidad.

El hidrógeno es un elemento químico representado por el símbolo H y con un número atómico de 1. En condiciones normales de presión y temperatura, es un gas diatómico (H2) incoloro, inodoro, insípido, no metálico y altamente inflamable. Con una masa atómica de 1,00794 u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia visible del universo.



Prácticamente todo el hidrógeno usado en la actualidad es producido a partir de combustibles fósiles: el único proceso que no esta basado en ellos es el de electrólisis del agua, por el cual solo se obtiene un 0,5 % de la producción actual de hidrógeno. Y a este respecto os recuerdo la existencia de la famosa "Pila de Bagdad".
Que unos constructores poseedores de semejante tecnología y tan grandes conocimientos matemáticos, dominasen tales formas de conseguir Hidrógeno, no es descabellado.
Dicho hidrógeno obtenido ascendería desde la Cámara de La Reina, hasta la Gran Galería, donde posiblemente fuese alterado por algún sistema de resonancia, hasta llegar a la Cámara del Rey.

Y llegamos al momento de la reacción. ¿Que cataliza toda esa energía y pemite utilizarla, dirigirla..? 

Aquí es donde entra en juego el mal llamado sarcófago.
Posiblemente contuviese "algo" en su interior (ninguna momia)que fuese la clave que andamos buscando. O puede que no, quizás todo encaje a la perfección: dimensiones, cuarzo, hidrógeno, energía cósmica y terrestre. Un cóctel que debidamente mezclado, tuviese efectos insospechados.



 EN EL PLANO, PARECE COMO SI LOS CANALES QUE PARTEN DE LA CÁMARA DEL REY ESTUVIESEN DISEÑADOS:
EL CONDUCTO SUR: para el uso de esa energía.

EL CONDUCTO NORTE: para la ventilación del sistema o regulación térmica.

La estructura de la Gran Pirámide es todo menos una tumba: Son teorías, ya lo se y en eso se quedan desgraciadamente. ¿Pero crees que desean de verdad llegar al fondo de la cuestión? Imagina si esta aparente locura que acabamos de esbozar fuese cierta.
Sería tanto como admitir que hace 7000 años o más (quien sabe), alguien nos dabas vueltas en esto del saber-

4 comentarios:

  1. Efectivamente, cabe cualquier teoría excepto la fúnebre, hecho que hasta el momento no ha podido demostrarse.
    Si bien son muchas las hipótesis, hay una en concreto no exenta de cierta curiosidad y por otro lado genialidad que a mi criterio, arroja más posibilidades de ser creída. Me refiero a que la gran pirámide, resuena a la misma frecuencia vibratoria que la tierra, es decir, en "Fa" menor, a partir de la cuál, la pirámide en sus orígenes (recordemos que hoy en día difiere de su diseño original debido a las diversas expediciones, destrozos y saqueos), sería capaz de generar energía.
    Ley un libro hace ya muchos años escrito por una eminencia ingeniera al respecto, y tras arduos estudios, se llegó a esa conclusión.
    Cuando lo descubrió, las autoridades de Egipto cerraron la pirámide y expulsaron del país a todas las expediciones no solo internacionales sino egipcias..., por supuesto a este ingeniero y su equipo en primer lugar.
    ¿Qué tenían que esconder u ocultar las autoridades egipcias? ¿Tal vez que no fueron los egipcios quienes las hicieron, pues las pirámides están datadas con fecha anterior a su civilización, aún por mucho que se empeñen en ocultarlo?
    Desgraciadamente desconozco el nombre del autor y la editorial, pero recuerdo muy el bien el título: "Tecnología en el antiguo Egipto".
    Por último, ni que decir tiene, que hubieron civilizaciones anteriores a la nuestra que como bien dice tu artículo, "nos daban mil vueltas en esto del saber"
    Saludos cordiales (www.juangalo.org)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE acuerdo contigo Juan. Es más y esto debí incluirlo en el post. Parece que el "Fa menor" como dices es la frecuencia vibratoria para alterar el hidrógeno en su camino hacia la Cámara del Rey.

      Eliminar
    2. De todas maneras, también te digo que no son solo las autoridades egipcias las que tienen algo que esconder. Esto atañe a toda la ciencia mecanicista y dominante. Ese libro del que hablas creo que es de un austriaco...Cristopher Baum...puede ser? y realmente levantó ampollas. POR ALGO SERÁ, DIGO YO

      Eliminar
  2. "Tiempo Primero" o "Zep-Tepi" (http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/)
    No os parece extraño...de que conocimiento eran poseedores...que similitud con la llamada "camara del Rey", no les parece?
    lamento no poder "pegar" la foto, pero si se dirijen al enlace la podrán ver.
    Saludos.
    Oscar.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs