Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

EL "SARCÓFAGO" DE LA CÁMARA DEL REY: OTRO IMPOSIBLE

Si mencionamos la palabra sarcófago, enseguida se nos viene a la mente el contenedor de un cuerpo sin vida. En efecto de significado tal y admitido por todos es realmente mareante que tal término haya sido aplicado a ...........esto!!


Y para mas escarnio se asume como cierto que sirvió para albergar los restos del faraón Keops. Bien, estupendo!! ¿Y si te digo que jamás contuvo momia alguna? Un sarcófago egipcio....


...... sin comentarios verdad?? Pero vayamos al fondo de la cuestión, a rebatir con argumentos esta payasada, una más. Observa estas imagenes por favor. 


La pulcritud del enlosado de suelo y paredes nada tiene que ver con el "sarcófago".La milimétrica disposición de los mismos es contraproducente con el tosco aspecto del contenedor. Así como el material del que está hecho, ¿por que?.
Porque se trata de un añadido para que "algo" funcione. Observa también que en la presunta cámara mortuoria no hay señal alguna de jeroglíficos o representaciones simbólicas de carácter mortuorio o religioso cuando menos. No solo el frío granito testimoniando misterio a raudales.


  • El sarcófago es más grande que la entrada. No pueden haberlo cargado para colocarlo en el cuarto porque no pueden siquiera sacarlo. Éste es una enorme pieza de granito. Este tiene que haber sido colocado en la Cámara del Rey durante o después de la construcción de la pirámide. Ésta es la única razón por la cual todavía se encuentra allí. 
  • La tapa no está ahí porque podía ser sacada, pero no se puede quitar el sarcófago.La entrada a esta cámara es pequeña, y el túnel a través del cual se tiene que ir para llegar ahí es aún más pequeño, más pequeño que el sarcófago mismo. 
  • Tengamos en cuenta además que las dos Cámaras (Rey Y Reina) poseen conductos al exterior, que si bien pueden ser interpretados como ventilaciones, pueden que sean algo más. No obstante nos interesa que si estuviera dispuesta a ser una sepultura, no sería necesario tener conductos de ventilación.
  • Entre las cosas más llamativas que se pueden mencionar se halla que es el único paralelepípedo recto rectángulo (ortoedro) que tiene una base igual a un doble cuadrado simultáneamente con un rectángulo diagonal igual a un doble cuadrado y otro de sus rectángulos diagonales es igual a la reunión de dos triángulos sagrados egipcios.
  • Es el triángulo rectángulo más fácil de construir y, posiblemente, se utilizó para obtener ángulos rectos en las construcciones arquitectónicas desde la más remota antigüedad. El triángulo rectángulo semejante, de 15, 20, 25 codos egipcios, se empleó en el Antiguo Egipto y fue llamado «Isíaco» (de la diosa Isis).) Pero no obstante, convendrás conmigo que tanto jaleo para un "baúl" de piedra.. verdad?
  • El Sarcófago de la Cámara del Rey viene a ser un atlas del Sistema Solar, en el que se presentan una serie de medidas que coinciden exactamente con infinidad de datos astronómicos. Por ejemplo, el peso de la Tierra, el de la Luna, el del Sol en relación a la Tierra. También aparece el radio polar de nuestro planeta. 
  • Las medidas del sarcófago son : interiores 1.977 m. de largo, 0.677 m. de ancho y 0.872 de alto, y las exteriores 2.278 m. de largo, 0.977 m. de ancho y 1.048 m. de alto.
  • Multiplicadas, divididas, potenciadas o radicadas por el patrón llamado Codo Real(
    Codo
    Meh
    0.523 m
    ) dan la distancia de la Tierra a la Luna, el diámetro del Sol, la distancia de la Tierra al Sol, etc. 

Ya podrás observar que calladito está todo el tinglado porque... claro, ponerse a debatir sobre esto implica lo que siempre tratan de ocultar: LO IMPOSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs