Translate

lunes, 15 de abril de 2013

¿FUE UN GIGANTESCO REACTOR ENERGÉTICO LA GRAN PIRÁMIDE?

¿Con que finalidad se construyó algo tan grandioso? Una obra increible que hunde sus raices en lo más profundo de la tierra. ¿Por que, por despitar...?  Por favor, un poco de sentido común y realismo eso que al fin y al cabo tanto se reclama.

Se ha escrito mucho sobre la Gran Pirámide y sus maravillas. Dejando a un lado la absurda versión oficialista del carácter de TUMBA????, que hace palidecer si aplicamos el sentido común; cualquier teoría merece ser estudiada.
No vamos a pararnos en dimensiones, orientaciones o vinculaciones estelares que aunque superinteresantes, no son el motivo de esta entrada.
El emplazamiento de esta magna obra, no es casual. Divide las tierras conocidas, en dos porciones prácticamente iguales.Desde luego, quien allí decidió edificarla no iba buscando ser enterrado en ella para mayor gloria.
Cremos que la Gran Pirámide, es un gigantesco CATALIZADOR de energía. O mejor dicho; de dos energías. La femenina(NEGATIVA, CIELO, ESPACIO, COSMICA) y la masculina(POSITIVA, TIERRA, TELURICA).
En la imagen superior, podemos apreciar EL GRABADO QUE REPRESENTA ESTAS DOS ENERGÍAS.
Rodeando con su cuerpo a la tierra esta NUT (la madre de los dioses), debajo GEB, LA TIERRA, observad el caracter femenino de NUT y el masculino de GEB.
En hermetismo, es el principio de GENERO (AUNQUE NO EL ÚNICO) el más importante de los aquí representados.
Pero huyamos de connotaciones en lo referente al sexo, tal y como lo entendemos. Se trata de dos principios energéticos sutiles que unidos, conforman la esencia vital de todo cuanto existe.
Pensamos si, que la Gran Pirámide es el máximo exponente de esto. Por su vértice captaría la energía cósmica(NUT) y gracias sus estudiadas proporciones, combinaría esta con la procendente de la tierra (GEB).
Es sabido, el misterioso efecto que una estructura piramidal tiene sobre la materia orgánica e inorgánica: retrasa su descomposición, la oxidación en el caso de los metales es ralentizada notoriamente, etc..
En este gigantesco reactor energético, podrían obrarse verdaderos prodigios que ni siquiera alcanzamos a comprender. Esta sublime energía, podría haber sido repartida por el planeta, a traves de líneas maestras, coincidentes con sus aristas, en una especie de regulación energética.

¿En que se basa la teoría?



El Sarcófago de la Cámara del Rey viene a ser un atlas del Sistema Solar, en el que se presentan una serie de medidas que coinciden exactamente con infinidad de datos astronómicos. Por ejemplo, el peso de la Tierra, el de la Luna, el del Sol en relación a la Tierra. También aparece el radio polar de nuestro planeta.
Las medidas del sarcófago son : 


  • interiores 1.977 m. de largo, 0.677 m. de ancho y 0.872 de alto, 
  • y las exteriores 2.278 m. de largo, 0.977 m. de ancho y 1.048 m. de alto.


Las medidas de la Pirámide están armonizadas de una manera misteriosa y por tanto este sarcófago no iba a ser una excepción.


  • Multiplicadas, divididas, potenciadas o radicadas por el patrón llamado Codo Real dan la distancia de la Tierra a la Luna, el diámetro del Sol, la distancia de la Tierra al Sol, etc. 
  • Además, su interior no está completamente descubierto; hay fuentes que dicen que la Pirámide tendría siete cámaras que, según las tradiciones egipcias, se corresponderían con los siete planetas capitales, los siete reinos de la naturaleza, etc.

 Vamos al tema del transductor o dispositivo que recogería esa energía, transformándola para un uso determinado.
Si partimos de la base de que la ingente cantidad de cuarzo presente en la Cámara del Rey, podría a determinada frecuencia vibratoria reaccionar junto al ¿Hidrógeno?, que ascendería de la cámara de la Reina, se entiende la posibilidad del MASER y como emisión de ondas (microondas), bien pudo ser utilizada para señalar algo o comunicarse con alguien, por ejemplo.

Según esta teoría, la energía de origen cósmico que entraría por el vértice de la pirámide, entraría en resonancia común con los átomos de cuarzo de la cámara y la energía que ascendería de la Cámara e la Reina.

Y si antes hemos mencionado el hidrógeno como posible reactivo, vamos ahora a analizar tal posibilidad.

El hidrógeno es un elemento químico representado por el símbolo H y con un número atómico de 1. En condiciones normales de presión y temperatura, es un gas diatómico (H2) incoloro, inodoro, insípido, no metálico y altamente inflamable. Con una masa atómica de 1,00794 u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia visible del universo.




Prácticamente todo el hidrógeno usado en la actualidad es producido a partir de combustibles fósiles: el único proceso que no esta basado en ellos es el de electrólisis del agua, por el cual solo se obtiene un 0,5 % de la producción actual de hidrógeno. Y a este respecto os recuerdo la existencia de la famosa "Pila de Bagdad".
Que unos constructores poseedores de semejante tecnología y tan grandes conocimientos matemáticos, dominasen tales formas de conseguir Hidrógeno, no es descabellado.
Dicho hidrógeno obtenido ascendería desde la Cámara de La Reina, hasta la Gran Galería, donde posiblemente fuese alterado por algún sistema de resonancia, hasta llegar a la Cámara del Rey.


Y llegamos al momento de la reacción. ¿Que cataliza toda esa energía y pemite utilizarla, dirigirla..? 


  • Aquí es donde entra en juego el mal llamado sarcófago.
Posiblemente contuviese "algo" en su interior (ninguna momia)que fuese la clave que andamos buscando. O puede que no, quizás todo encaje a la perfección: dimensiones, cuarzo, hidrógeno, energía cósmica y terrestre. Un cóctel que debidamente mezclado, tuviese efectos insospechados.

 EN EL PLANO, PARECE COMO SI LOS CANALES QUE PARTEN DE LA CÁMARA DEL REY ESTUVIESEN DISEÑADOS:
EL CONDUCTO SUR: para el uso de esa energía.


EL CONDUCTO NORTE: para la ventilación del sistema o regulación térmica.






La estructura de la Gran Pirámide es todo menos una tumba. Basta con echar un vistazo al plano de la misma (arriba) para ver hasta que punto es sonrojante la versión funeraria.
 Las pirámides de Egipto encierran tantas curiosidades y misterios que serían inabarcables en un artículo. A continuación aparecen las más destacadas:
 Hay más de 80 pirámides extendidas por todo el territorio de Egipto, la gran mayoría en ruinas y algunas semiescondidas bajo las arenas del desierto. Las de mayor tamaño son las de Gizeh (Keops, Kefrén y Micerinos) las cuales coinciden con la de las tres estrellas centrales de la constelación de Orión, (que era Osiris para los egipcios). La Gran Pirámide de Keops es una de las 7 maravillas del mundo antiguoy es la única que llegó hasta nuestro días. La Gran pirámide fue el edificio más alto del mundo durante millones de año, hasta la construcción de la Torre de Eiffel en 1889. La superficie que ocupa la Gran Pirámide es equivalente a la de ocho campos de fútbol. Para rodearla hay que caminar cerca de un kilómetro y su altura es similar a la de un edificio de cuarenta pisos. Se cree que se emplearon algo más de 100.000 hombres y tan sólo 23 años en construir la Gran Pirámide. 
 
En todo caso las técnicas que se usaron para ello son aún una incógnita. Existen varias teorías sobre su construcción pero los estudiosos del tema no se ponen de acuerdo.

  • La Gran Pirámide está formada por unos 2.300.000 bloques de piedra. Cada uno de ellos tiene un peso aproximado de 2,5 toneladas. 
  • La pirámide de Keops esconde en su interior un complejo laberinto de pasillos y cámaras sin salida y se cree que podrían existir galerías aún no descubiertas.
  •  La galería principal mide 47 m de longitud y casi 9 de altura. La gran pirámide posee una base cuadrada que mide 232,666 metros de lado, la superficie edificada 53.000 metros cuadrados y una altura aproximada de 149 metros, la masa aproximada es de 5.955.000 toneladas. 
 
Estas medidas fueron tomadas por el ingeniero ingles Taylor y posteriormente confirmadas por los arqueólogos Bevendeli, Piazzi, Smith, Moreaux y Noetling. Otra situación muy importante es que los meridianos y los paralelos que determinan su posición en la tierra, son los de mayor longitud, esto quiere decir que esta asentada en el “punto central” de la superficie de la tierra. 
¿Es causalidad? o ¿intencionalidad? 
Mas todavía, también se ha podido observar que la sombra que proyecta la pirámide marca con exactitud matemática las fechas de los equinoccios de primavera y otoño igual que los solsticios de invierno y verano. Para finalizar estas casualidades el recorrido de la tierra en su órbita en las 24 horas son de 100.000.000.000 de pulgadas. Multiplicando esta longitud por los 365 días se obtiene la longitud completa de la órbita terrestre al rededor del sol, la distancia que hay de la pirámide al polo norte es la misma que entre la pirámide y el centro de la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs